CPMX4-2013

Campus Party es el festival tecnológico que, durante las 24 horas de una semana, reúne a miles de “campuseros“ (hackers, desarrolladores, jugadores y geeks) equipados con su computadora que acampan y se sumergen en un ambiente verdaderamente único.

Imagen

Reconocido como el mayor evento de entretenimiento electrónico online del mundo, Campus Party reúne a las mentes jóvenes tecnológicas y científicas más brillantes bajo la idea de que “Internet no es una red de ordenadores, es una red de personas”.

Imagen

El evento cuenta con más de 500 horas de conferencias, debates, talleres, competiciones y hackathons programadas sobre ciencia, innovación, entretenimiento digital y creatividad. Además se celebran cientos de eventos que organizan los propios participantes durante las noches de los cinco días centrales del evento.

En estos 16 años, las 250 personas que asistieron a la primera Campus Party han crecido hasta convertirse en los más de 220.000 campuseros en todo el mundo y ediciones anuales que se celebran en Sao Paulo – Brasil, Bogotá – Colombia,España, Quito – Ecuador y Ciudad de México – México además de las ediciones especiales en EL Salvador (CP Iberoamérica) en el 2008, Madrid (CP Europa) en el 2010, La Cuenca del Mediterráneo (CP Milenio) en el 2011 y Berlín (CP Europe) en Agosto del 2012.

Los talleres, charlas, conferencias y actividades programadas otorgan anualmente a cada versión de Campus Party una consistencia formativa y de contenidos que la convierten en una cita referencial. Y, lo que es más importante, fortalecen el espíritu colaborativo y participativo que siempre ha caracterizado al evento, demostrando que el conocimiento crece cuando se comparte.

Imagen

La llegada a Campus Party en la Expo-Santa Fe, fue muy fácil. Nos quedamos de ver a la 1:00 pm en las instalaciones del Conalep “Ing. Bernardo Quintana Arrioja”, un padre de familia nos llevo hasta el evento, junto con el apoyo de Lic. Claudia Flores Osornio de Dirección General del Estado de México.

Los alumnos que fueron al evento son: Cruz González Claudia Ximena, Flores Guerra Javier, Pérez Rivas Anibal, Ramirez Parra Raymundo Jair y Romano Martínez Oscar Abraham. Al igual contamos con la presencia del alumno egresado Vizuet Murillo Eduardo Alberto.

Alumnos y docente en #CPMX4

Llegamos a Campus Party a las 2:30, de ahí nos formamos para poder obtener la credencial de acreditación, después fuimos a registrar los equipos de computo que llevábamos. Nos metimos a Campus donde algunos compañeros de otros Conalep ya estaban apartando la mesa de trabajo, después nos dieron camping, que era el lugar donde nos íbamos a dormir y a guardar nuestras maletas.

1001209_492026397553630_1302188863_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s